Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y enfocada en destinos, ha nombrado a la célebre chef italoamericana, escritora, restauradora, ganadora de un premio Emmy y personalidad gastronómica Giada De Laurentiis como madrina de su nuevo barco Vista, que debutará en mayo de 2023. El cantante ganador de varios premios Grammy y Emmy, pianista y actor Harry Connick Jr., asistirá junto con De Laurentiis a la ceremonia de bautizo y nombramiento, repleta de estrellas, que tendrá lugar el 8 de mayo en La Valeta, Malta.
Connick ofrecerá un concierto exclusivo para invitados VIP en el acto de bautizo en La Valeta durante el crucero de de siete noches del Vista desde Roma, Italia. Allí, la madrina De Laurentiis oficiará la ceremonia de rotura de una botella de champán en la proa del barco para dar buena suerte a la embarcación y a todos los huéspedes y tripulación que navegarán en ella.
Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises ha manifestado, “Estamos emocionados de que Giada y Harry se unan a nosotros para dar la bienvenida al Vista, nuestro primer nuevo barco en más de una década. El estilo clásico y relajado de Harry y su impresionante repertorio proporcionarán la banda sonora perfecta para una importante velada en nuestros 20 años de historia”.
“Como línea de cruceros líder en gastronomía y enfocada en destinos, incorporar a Giada a la familia de Oceania Cruises ha sido una decisión fácil. Su estilo casual pero sofisticado y su amor por la cocina de calidad son la receta perfecta para el Vista. Ella es la verdadera personificación de nuestro primer barco de la clase Allura y no podemos estar más encantados de que haya aceptado ser la madrina del Vista”. Como madrina, De Laurentiis creará dos platos de autor que se servirán a bordo del Vista. Los huéspedes podrán disfrutar de las nuevas e inspiradas creaciones en Toscana, el auténtico restaurante italiano de Oceania Cruises fruto de ricas tradiciones familiares, así como en el Grand Dining Room, el lujoso y elegante restaurante principal protagonista de la oferta culinaria en todos los pequeños y lujosos barcos de la flota.
“Trabajar con Frank y el equipo de Oceania Cruises en el bautizo del Vista y tener el honor de oficiar como madrina es un sueño hecho realidad, especialmente cuando su viaje de bautizo parte desde el lugar donde nací, Roma”, ha manifestado De Laurentiis. “Cocinar auténtica comida italiana es la mayor pasión de mi vida. No puedo esperar a degustar los diferentes sabores y explorar la variedad de restaurantes donde cenar a bordo del Vista, un barco que brindará experiencias culinarias inolvidables en las próximas décadas.”
Connick, quien ha vendido más de 28 millones de álbumes en todo el mundo, comentó: “Estoy encantado de ser parte de esta ocasión especial; poner música y canción a este momento tan importante en la historia Oceania Cruises es un honor. Actuar con el telón de fondo de la bella ciudad de La Valeta, junto a este elegante nuevo barco, será un privilegio a recordar en los próximos años.”
Sobre el Vista
Brindando una nueva forma elegante de ver el mundo y con todas sus acomodaciones con balcón privado, los impresionantes interiores del Vista y sus elegantes líneas reflejarán un nueva y fresca perspectiva a través de elementos orgánicos inspirados en la tierra y el mar.
Como primer nuevo barco de Oceania Cruises en más de diez años, el estreno del Vista – con capacidad para 1.200 pasajeros – es muy esperado tanto por los antiguos como por los nuevos huéspedes, con su temporada inaugural de verano en el Mediterráneo ya vendida. En septiembre el Vista navegará a Canadá y Nueva Inglaterra antes de dirigirse al sur para realizar una serie de itinerarios de invierno explorando México, Bermudas y el Caribe.
En la temporada de verano de 2024, el Vista realizará una serie de Grandes Viajes por el Mediterráneo Oriental, el mar Egeo y el mar Adriático, visitando una fascinante variedad de ciudades emblemáticas y pequeños puertos boutique a través de Italia, Turquía, Grecia y Tierra Santa.
Primicias a bordo
El Vista y su barco gemelo Allura, que debutará en Mayo de 2025, presentarán varias primicias únicas en el ámbito de la restauración, alojamiento y experiencia de los huéspedes. Basándose en la ejemplar reputación culinaria de Oceania Cruises, que sirve la mejor cocina en el mar, el Vista ofrece un nuevo y creativo programa de mixología, además de nuevos y exclusivos conceptos culinarios a bordo.
Entre ellos se incluyen Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar con un toque de indulgencia; la cafetería Baristas, que ofrece tentadores pasteles recién horneados y el nuevo restaurante de autor, Ember. Ember es un espacio lujoso pero distendido donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica auténticamente americana. Inspirándose en grandes chefs como el propio director ejecutivo culinario de Oceania Cruises Jacques Pépin, Ember combina a la perfección la fresca vitalidad contemporánea de renombradas capitales culinarias como Napa y Sonoma con la calidez y la riqueza de la revitalizada escena de la comida y bebida del corazón de América.