Suites y Camarotes a bordo del Vista

Suite Vista

Oceania Cruises ha adelantado como serán las Suites y Camarotes a bordo del Vista. Estableciendo nuevos estándares de comodidad y lujo, el Vista contará con diferentes categorías de suite, todas con veranda. La decoración atemporal reflejará lo mejor de la estética y del diseño residencial. Con espacios tranquilos y hogareños para relajarse y rejuvenecer mientras se exploran los destinos más fascinantes del mundo. Bañadas en tonos tranquilos y con lujosos muebles, y obras de arte. Todas y cada una de las suites y camarotes son un hogar acogedor lejos del hogar.

Todas las suites y camarotes contarán con baños elegantemente decorados. Duchas de gran tamaño con efecto de lluvia tropical y tocadores grandes, y un gran espacio de almacenamiento. Las suites Penthouse, Oceania y Vista serán residencias ultra espaciosas y verdaderamente marineras; con una gran cantidad de espacio y un comedor para entretenerse o simplemente relajarse. Por primera vez en Oceania Cruises, el Vista contará con una nueva categoría, la Suite Veranda Concierge Level Solo, para los pasajeros que viajan solos. Descubra más detalles sobre cada categoría a continuación.

Suites y Camarotes a bordo del Vista:

Camarote French Veranda

Con 22m2, los camarotes con terraza francesa del Vista son el epítome de la amplitud y el ingenio. Bañados en tonos tierra y trigo, cada uno está amueblado con una cama Tranquility tamaño queen; con ropa de cama lujosa y almohadas mullidas, una cómoda área de descanso, abundante espacio de almacenamiento y un baño de gran tamaño.

Suites y Camarotes a bordo del Vista

Camarote Veranda

Con 27m2 de espacio habitable, incluida la terraza privada, los camarotes con terraza estándar del Vista son la personificación de la amplitud. Bañados en tonos tierra y trigo, cada uno está amueblado con una cama Tranquility tamaño queen a con ropa de cama lujosa y almohadas mullidas; una cómoda área de descanso, terraza privada, abundante espacio de almacenamiento y un baño de gran tamaño.

Camarote Veranda

Camarote Veranda Concierge Level

El camarote Veranda Concierge Level envuelve a los huéspedes en una comodidad espléndida. Los tonos crema y beige marcan la decoración. Con una cama Tranquility tamaño queen, una sala de estar suntuosamente cómoda y una terraza privada para disfrutar de las maravillas de los paisajes marinos circundantes. Todas cuentan con un extraordinario armario y espacio de almacenamiento, y un baño de mármol con ducha tipo lluvia tropical. Además de, una gran cantidad de comodidades adicionales, como un Concierge Lounge exclusivo, servicio de habitaciónes de The Grand Dining Room y servicio de lavandería gratuito, eleva la experiencia a lo sublime.

Suites y Camarotes a bordo del Vista

Camarote Veranda Concierge Level Solo

Los pasajeros que viajen solos tienen una nueva razón para deleitarse en esta nueva categoría de Suites y Camarotes a bordo del Vista diseñados exclusivamente para ellos. Espaciosas, pero acogedoras, cada una ofrece todas las comodidades y lujos que esperan los viajeros más exigentes. Los camarotes Solo Veranda Concierge Level cuentan con un área de descanso con vista a la terraza privada; un área de dormir separada con una cómoda cama Tranquility Bed y un amplio espacio de almacenamiento. Los huéspedes solos, como todos los que navegan en el nivel Concierge, reciben una asombrosa variedad de comodidades; como servicio de lavandería gratuito y acceso exclusivo al Concierge Lounge.

Veranda Concierge Solo

Penthouse Suite

Una sobreabundancia de espacio y niveles elevados de lujo definen la experiencia de Penthouse Suite. El diseño ingenioso y los muebles elegantes marcan el espacio, que resplandece en tapizados ricos, cueros finos y obras de arte impresionantes. Las suites Penthouse, que miden 41m2, cuentan con los lujos adicionales, como un vestidor, un baño de gran tamaño con tocadores dobles y; por supuesto, una gran terraza privada con vista al mar. Los huéspedes del ático también tienen un mayordomo exclusivo y acceso exclusivo al salón ejecutivo exclusivo para suites.

Suites y Camarotes a bordo del Vista

Suite Oceania

Espaciosas y sofisticadas con un estilo metropolitano, las 14 suites Oceania están situadas en ubicaciones privilegiadas sobre el barco para ofrecer vistas incomparables. Con un promedio de aproximadamente 92 a 112 m2, cada uno irradia un ambiente de exquisito lujo residencial. Las salas de estar y los comedores cuidadosamente decorados invitan a un entretenimiento agradable; incluida la terraza privada de teca de gran tamaño, mientras que el dormitorio principal ofrece el refugio perfecto para la relajación con su gran cama King; vestidor y opulento baño revestido de mármol. Cada hogar lejos del hogar cuenta con el lujo adicional de un estudio acogedor o un estudio para invitados y un baño para invitados. Las suites Oceania ofrecen un mayordomo exclusivo y acceso al salón ejecutivo exclusivo para suites.

Suite Oceania

Suite Vista

Ofreciendo las ubicaciones más elevadas con vistas panorámicas de 180 grados y de 134 a 171m2 de espacio habitable, las ocho Suites Vista están diseñadas para ser las mejores villas junto al mar. Envuelto en tonos sutiles que rinden deferencia al mar y al cielo y acentuados por mármoles luminiscentes; granitos y roble degradado, cada uno es un verdadero refugio. La espaciosa sala de estar está flanqueada por un hermoso comedor y un área de bar que cuentan con impresionantes vistas y se abren a la amplia terraza de teca. Una extravagante suite principal cuenta con un espacioso guardarropa; y un vestidor adyacente al gran baño principal iluminado por el sol que se completa con una bañera de porcelana. Las Vista Suites ofrecen una capa adicional de mimos con servicio de mayordomo las 24 horas y acceso al salón ejecutivo exclusivo para suites.

Suites y Camarotes a bordo del Vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *