Una nueva fiesta en cubierta y una ceremonia de iluminación del árbol encabezan las nuevas actividades a bordo de los cruceros de Navidad Very Merrytime
La época más mágica del año será aún más especial esta temporada navideña, ya que Disney Cruise Line presenta nuevas celebraciones para toda la familia a bordo de los cruceros Very Merrytime. Con dos nuevas experiencias de entretenimiento, personajes Disney vestidos con nuevos looks y actividades para toda la familia, los cruceros Disney se llenarán del espíritu navideño típico de estas fiestas.
En la primera noche de todos los viajes Very Merrytime, los huéspedes se reunirán alrededor del árbol de tres cubiertas en el atrio del barco, para una nueva ceremonia de iluminación del árbol. Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy invitarán a los huéspedes a cantar canciones navideñas clásicas, seguido de una cuenta regresiva que no solo hará que el árbol se ilumine, sino que también presentará al invitado de honor del crucero, Santa Claus.
Mickey and Minnie’s Holiday Party, otra experiencia completamente nueva en estos viajes especiales, invitará a las familias a las cubiertas superiores para una celebración única en el mar llena de alegría. Esta enérgica fiesta en la terraza, organizada por Mickey y Minnie, contará con sus amigos favoritos mientras celebran la amistad, el amor y la familia con una nueva mezcla de canciones navideñas clásicas y originales.
Además de estas nuevas actividades navideñas, las cubiertas y salas de Disney Cruise Line estarán llenas de ramas de acebo de proa a popa durante los cruceros Very Merrytime. Estos viajes también incluirán:
- Los queridos personajes
deDisney estrenarán nuevos atuendos navideños; - Actividades temáticas Very Merrytime para toda la familia;
- Villancicos que cantan versiones contemporáneas de canciones
- Souvenirs conmemorativas y gastronomía y bebidas con temática navideña.
Con cruceros desde Florida y California, tanto adultos como niños descubrirán las maravillosas vacaciones a bordo de los cruceros Disney de navidad 2023.
Disney Cruise Line zarpará desde su nuevo hogar en el sur de Florida, Fort Lauderdale, y ofrecerá cruceros Very Merrytime de cuatro y cinco noches a bordo del Disney Dream a lugares tropicales en el Caribe occidental y las Bahamas. También desde Florida, el Disney Wish y el Disney Fantasy seguirán navegando desde Puerto Cañaveral hacia Las Bahamas y el Caribe.
El Disney Magic zarpará hacia Baja California y la Riviera mexicana desde San Diego para viajes de vacaciones antes de concluir la temporada en Galveston, Texas, con cruceros Very Merrytime hacia el Caribe occidental.
Cruceros Disney Navidad 2024
Desde mediados de noviembre hasta diciembre de 2024, la flota de Disney Cruise Line estará engalanada de proa a popa con alegría y entretenimiento navideño durante Very Merrytime Cruises. La magia navideña se revelará para toda la familia con una alegre decoración navideña; los personajes favoritos de Disney con sus mejores atuendos festivos; actividades temáticas alegres y brillantes; y celebraciones en cubierta llenas de espíritu navideño.
Las familias que quieran pasar la época más maravillosa del año con Disney Cruise Line tendrán la oportunidad de navegar desde dos puertos base en Florida, así como una selección de cruceros desde Galveston, Texas.
Se ofrecerán escapadas de cruceros cortos desde ambos puertos de con una selección de viajes Very Merrytime a las Bahamas de tres y cuatro noches en el Disney Wish desde Puerto Cañaveral y cruceros de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe desde Fort Lauderdale a bordo del Disney Dream.
El Disney Fantasy también embarcará en una selección de viajes Very Merrytime de cuatro noches a Las Bahamas, junto con itinerarios más largos de seis y siete noches en noviembre y diciembre. Algunos viajes en Disney Dream y Disney Fantasy incluirán un día de diversión bajo el sol a lo largo de las playas de arena blanca del destino más nuevo de Disney Cruise Line en Lighthouse Point durante la temporada navideña.
Los cruceros desde Galveston a bordo del Disney Magic tendrán una duración de cuatro a seis noches, lo que permitirá a las familias celebrar juntas la temporada navideña mientras visitan puertos tropicales de escala en todo el Caribe.