Nuevos itinerarios otoño 2023 de Disney

Aunque todavía es verano, ¡nunca es demasiado pronto para soñar con las vacaciones! Disney Cruise Line anunció sus itinerarios para 2023 , que incluyen viajes especiales de Halloween en alta mar y Navidades y, por primera vez, salidas desde Fort Lauderdale, Florida. 

Halloween en alta mar: el árbol de la calabaza a bordo del Disney Dream con personajes de Disney vestidos de fiesta

Los cruceros de Halloween en alta mar regresarán desde mediados de septiembre hasta octubre de 2023. A bordo de estos viajes tan espeluznantes, los huéspedes comerán, beberán y darán miedo con sus personajes favoritos vestidos con disfraces de Halloween, disfruta del truco o trato en el mar y más.

Very Merrytime Cruises, con Mickey Mouse y Minnie Mouse vestidos de fiesta

Desde principios de noviembre hasta diciembre, los barcos de Disney Cruise Line estarán más alegres y brillantes durante los cruceros Very Merrytime que celebran el espíritu de la temporada navideña. En estos viajes, la magia de Disney adquirirá un significado completamente nuevo con personajes vestidos con atuendos festivos de la cabeza a los pies, una ceremonia especial de iluminación del árbol, decoración festiva e invitados especiales: Papá Noel y la Sra. Claus. 

Nuevas aventuras a bordo del Disney Dream  

Disney Dream tendrá nuevos destinos en el horizonte en el otoño de 2023, y ya sabes lo que eso significa: ¡aún más diversión para toda la familia! 

Tras su temporada inaugural en Europa, el Disney Dream zarpará desde la ciudad de Nueva York por primera vez. Las familias disfrutarán de travesías de cuatro, cinco y seis noches desde la Gran Manzana hasta las Bermudas, donde explorarán las famosas playas de arena rosada de la isla, aventuras acuáticas y una mezcla distintiva de la cultura británica y caribeña. Además, un viaje especial de cuatro noches en el Disney Dream transportará a los visitantes a la encantadora ciudad portuaria canadiense de Saint John.

A partir del 20 de noviembre de 2023, Disney Cruise Line encontrará un nuevo hogar en el sur de Florida en Port Everglades, que ofrecerá cruceros de cuatro y cinco noches a bordo del Disney Dream a lugares tropicales en el Caribe occidental y las Bahamas. Las familias disfrutarán de paradas en lugares como Gran Caimán, Cozumel y Nassau desde el segundo puerto de origen de Disney Cruise Line durante todo el año, junto con visitas a Castaway Cay, el oasis de la isla privada de Disney. 

Sueño de Disney en el mar

Aventuras en la Riviera Mexicana desde California 

A partir de mediados de octubre de 2023, Disney Magic encontrará su hogar en la costa oeste, zarpando desde San Diego para viajes de dos a siete noches a Baja California y la Riviera mexicana. Los huéspedes experimentarán las aguas cristalinas y los hermosos paisajes de la isla de Santa Catalina, California, Cabo San Lucas y Ensenada, México. Una navegación exclusiva de siete noches por la Riviera Mexicana contará con los impresionantes puertos de Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, que son perfectos para actividades acuáticas recreativas como esnórquel y buceo. 

Hermoso paisaje con agua

Vacaciones tropicales desde Puerto Cañaveral, Florida 

Si bien los huéspedes pueden navegar desde lugares como Nueva York, Fort Lauderdale y San Diego en el otoño de 2023, Disney Wish y Disney Fantasy continuarán navegando desde Puerto Cañaveral a destinos tropicales en las Bahamas y el Caribe. 

El Disney Wish navegará en cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas, incluidas visitas a Nassau y Castaway Cay. 

Disney Fantasy ofrecerá a las familias aún más tiempo para experimentar la cena de clase mundial de Disney Cruise Line, los espectáculos al estilo de Broadway y los espacios diseñados para toda la familia durante los cruceros de siete noches a destinos deslumbrantes en el este y el oeste del Caribe. 

Crucero Disney a gran distancia entre dos palmeras en el agua

¡Lo único más mágico que un crucero de Disney con la familia es un crucero de Disney con la familia para Halloween y las fiestas! Si este es un sueño que tiene su familia, ¡estos itinerarios de otoño de 2023 pueden hacer realidad ese sueño! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *