Disney Cruise Line regresa a Europa, Alaska, las Bahamas y el Caribe en el verano de 2023

Disney Europa

Disney Cruise Line regresa a Europa, Alaska y las Bahamas y Caribe. Ofrecerá una gran variedad de itinerarios por todo el mundo en el verano de 2023.

El Disney Dream se dirigirá hacia el este de Europa, visitando una amplia variedad de destinos entre los más preciados del mundo. El nuevo Disney Wish , navegará a los destinos tropicales más soñados de Caribe y el Disney Wonder hacia Alaska, con un paisaje surrealista de glaciares espectaculares, águilas volando, ballenas que saltan y pueblos con un pasado de la Fiebre del Oro.

Disney Cruise Line regresa a Europa

Disney Dream marca la temporada inaugural en Europa

Con salidas de 4 a 11 noches, el Disney Dream navegará desde Barcelona y Roma a pintorescos puertos de escala en todo el Mediterráneo, incluida la primera navegación de siete noches a las islas griegas con paradas en los siempre populares puertos de Santorini y Mikonos.

Las salidas a fines del verano y principios del otoño del Disney Dream desde Southampton incluirán cruceros a una gran cantidad de destinos, incluidos España, Francia, las Islas Británicas, Noruega e Islandia. Los nuevos puertos de escala incluyen La Rochelle, Francia, digno de una postal, y dos nuevos puertos en Noruega: Skjolden, hogar de una gran cantidad de atracciones naturales, y Sandnes, una pequeña ciudad a las afueras de la metrópolis de Stavanger, conocida por sus actividades al aire libre.  

Disney Cruise Line regresa a Europa

Viajes de verano de 2023 a Alaska a bordo de Disney Wonder

La impresionante belleza natural de Alaska se combinará con la magia de Disney en viajes de cinco, siete y nueve noches en el Disney Wonder desde Vancouver, Canadá. A partir de mayo, se invitará a los cruceros a descubrir emocionantes puertos como Ketchikan y Skagway, con sus glaciares prehistóricos, reliquias de la minería de oro y una espectacular vida marina y terrestre. Tres itinerarios de Alaska llegan hasta Icy Strait Point, hogar de una selva tropical costera.

Disney Cruise Line regresa a Europa

Escapadas tropicales a las Bahamas y el Caribe desde Florida

Las islas tropicales salpicadas de sol en las Bahamas y el Caribe esperarán a los huéspedes en tres barcos de Disney Cruise Line desde Florida en el verano de 2023.

Para su primer verano completo de navegación, Disney Wish tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, para una serie de cruceros de tres y cuatro noches por las Bahamas a Nassau y al oasis de la isla privada de Disney, Castaway CayDisney Wish contará con nuevas y emocionantes incorporaciones, incluida la primera experiencia gastronómica teatral con el tema de “Frozen” de Disney y AquaMouse, una aventura en aguas salvajes y la primera atracción de Disney en el mar.

Puerto Cañaveral también será el punto de partida del Disney Fantasy para viajes de entre cinco y diez noches. Además de los cruceros de siete noches a puertos populares en el este y el oeste del Caribe, los huéspedes también podrán experimentar una navegación de cinco noches en las Bahamas con escalas consecutivas en Castaway Cay, un itinerario de 10 noches en el sur del Caribe hasta el islas de Aruba y Bonaire y un crucero de ocho noches con dos días en las hermosas playas de arena rosa de las Bermudas.

Disney Magic hará su hogar de verano en Miami para una variedad de destinos emocionantes. A partir del 27 de mayo, el Disney Magic realizará cruceros de cuatro noches por las Bahamas y viajes de cinco noches por el Caribe occidental, seguidos de dos viajes de siete noches en julio hacia el este y el oeste del Caribe. Los viajes de verano a bordo del Disney Magic incluirán 2 días en Castaway Cay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *