7 cosas que deberías saber sobre Castaway Cay

Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en Las Bahamas.

En Castaway Cay podrás disfrutar de un fantástico día de excursiones y emocionantes actividades o simplemente relajarte en la playa tomando el Sol.

  • Tumbonas, sombrillas y toallas

Hay un montón de tumbonas y sombrillas de uso gratuito a lo largo de la playa. No te olvides de coger una toalla antes de salir del barco y relájate tomando el Sol sin preocupaciones.

  • Gastronomía en la isla

A la hora del almuerzo, visita Cookies BBQ y Cookies Too. Disfruta de unos platos excelentes acompañados de sodas, refrescos y aperitivos incluidos en el precio del crucero.

  • Cócteles

Hay muchos lugares dónde conseguir cócteles pero la mejor manera es en la playa. Tienes que tumbarte y esperar a que llegue un camarero para empezar disfrutar de un refrescante cóctel en tu tumbona. Puedes pedir cócteles con y sin alcohol y seguir tomando el sol relajadamente.

  • Merchandising o souvenirs 

Hay souvenirs que solo se encuentran en Castaway Cay. Asegúrate de comprar algún bonito recuerdo antes de subir al barco. ¡No te arrepentirás!

  • Excursiones y actividades

Castaway Cay te ofrece muchas excursiones para que tu y tu familia podáis disfrutar. Aventuras con rayamantas hasta montar en kayak pasando por parasailing, alquiler de bicicletas y hacer snorkel. Encontrarás un par de pabellones con juegos de mesa gratuitos y también zonas de minigolf.

  • Encuentros con personajes

Los personajes llegan a puerto para ofrecer encuentros con ellos. ¿quieres conocer a alguno? Asegúrate de revisar el horario de cada uno de los personajes.

  • Mt. Rustmore

Mt. Rustmore es una parada obligatoria en la isla de Castaway Cay. Éste es el lugar dónde se producen la mayoría de los encuentros con los personajes Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *