Novedades a bordo del nuevo Disney Wish

Descubre todas las novedades a bordo del nuevo buque Disney Wish, de Disney Cruise Line. A bordo del nuevo Disney Wish, la aventura se une a las historias Disney. Al entrar en su Grand Hall inspirado en los cuentos de hadas y de princesas. Con un diseño, tecnología e innovación de vanguardia, te sentirás transportado a los mundos mágicos de Disney.

Nuevo Salón Spa y Actividades Nocturnas

Tenemos 3 grandes noticias para los pasajeros adultos que realicen su reserva a bordo del nuevo Disney Wish, en sus cruceros por el Caribe el próximo año. Ya que podrán disfrutar de una serie de novedades a bordo:

  • El primer spa al aire libre con hidromasaje, tumbonas y mucho espacio para hacer yoga.
  • Estreno de Untangled Salon y Hook’s Barbery, las primeras barberías a bordo inspiradas en clásicos de Disney.
  • Tres nuevos bares y salones de lujo repartidos por el barco para que la experiencia sea más flexible y libre.

Nueva Atracción a bordo del Disney Wish

Con el Disney Wish debutará también AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar. Los pasajeros podrán divertirse con dos aventuras distintas en esta atracción inspiradas en dos de las animaciones más míticas de Mickey Mouse.

Experiencia Única: Disney Unchartered Adventure

La nueva experiencia inmersiva Disney Unchartered Adventure utilizará tecnología innovadora como la realidad aumentada para que los pasajeros se embarquen en un viaje multidimensional a los mundos de Vaiana, Peter Pan, Nemo y mucho más.

Se podrá acceder a la experiencia con la reserva del Disney Wish a través de la aplicación Play Disney Parks. Los visitantes podrán utilizar su móvil como catalejo y descubrir las estrellas y universos encantados que toman la forma de los iconos de Disney y Pixar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *