Descubrimos el nuevo Disney Wish

Descubrimos el nuevo Disney Wish. La pasada semana hemos estado en el viaje inaugural a bordo del nuevo Disney Wish. Con agentes de viajes de todo el mundo y muchos medios de comunicación.

Nuestra primera impresión al ver el nuevo Disney Wish fue WOW!! … Qué emoción!!

La experiencia en el puerto fue fantástica, el embarque fue muy rápido muy organizado, sin colas sin aglomeraciones.

Donald

Nada más entrar sientes la magia. 

La bienvenida de la tripulación, mencionando los nombres de cada pasajero que embarca, ver la espectacular lámpara del Hall de entrada, la estatua de bronce de Cenicienta, los diferentes niveles del Atrio, y la cálida bienvenida con un espectáculo de Rapunzel y Flint. Todo es Mágico!

Los espectáculos en el teatro Walt Disney fueron son increíbles. La puesta en escena, las voces en directo, el sonido envolvente. El espectáculo es un repaso de las mejores películas Disney que te hacen recordar tu infancia. Con una calidad al estilo Broadway sin duda.

Descubrimos el nuevo Disney Wish

Atracciones acuáticas

Tuvimos la suerte de probar la nueva atracción de Disney en alta mar: El nuevo AquaMouse. Fué una mezcla de sensaciones. Te lanzas en un flotador por un tubo, con chorros de agua e imágenes de Mickey y Minie en diversas pantallas y después comienzan las emociones fuertes…

Camarotes

Los camarotes son alucinantes. Sobre todo la Tower Suite, situada en la chimenea de popa del barco. También debemos destacar las Suites Concierge Royal que tienen terraza y jacuzzi privado.

Descubrimos el nuevo Disney Wish

Nosotros nos alojamos en una Veranda, situada en la popa del barco, y el balcón era especialmente grande, con diseño curvo. Muy acogedor, el diseño del camarote era precioso, tematizado con la película de Tiara y el sapo. Con baños separados, algo único en la industria de los cruceros, y un tamaño perfecto para las familias.

Una de las novedades que tienen los camarotes del Disney Wish es que su cama tiene la altura perfecta para poder acomodar las maletas debajo. Además, los armarios tienen gran capacidad de almacenaje. Así como la cómoda del escritorio.

Gastronomía

Todos los restaurantes tienen un diseño espectacular, basado en las películas de Disney. Pudimos probar los 3 nuevos restaurantes del barco, incluidos en el sistema de rotación de Disney. Buena presentación y gran variedad de platos.

Descubrimos el nuevo Disney Wish

También hay restaurantes sólo para adultos: Enchanté y Palo a los cuales se accede desde un bonito club de copas llamado The Rose. Todos ambientados en la película de la bella y la bestia con un diseño imponentemente elegante y refinado.

Descubrimos el nuevo Disney Wish

En la cubierta 3 encontramos un bar muy peculiar, dedicado Star Wars, es el Star Sars Hyperspace Lounge. Bajo reserva. Alucinante acústica y tematización de Star Wars. Idel para los amantes de la saga.

Sin duda Disney tiene algo especial. Es algo intangible que no se puede explicar. Es esa magia que envuelve y engancha a niños y adultos.

Descúbrelo en a Galería Fotográfica:

Un comentario para “Descubrimos el nuevo Disney Wish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *