Los héroes de Marvel en Disney también en 2017

Disney Cruise anunció la incorporación de los superhéroes de Marvel en ocho salidas de Disney Magic para 2018. Pero, además, ha comunicado que el día «Marvel at Sea» se celebrará en algunas salidas de otoño 2017.

Los cruceros Marvel partirán desde Miami a partir del 7 de enero de 2018.  Pero en 2017, las salidas del Disney Magic desde también ofrecerán esta fantástica aventura a bordo.

Podrás conocer a tus personajes favoritos a bordo, como Spider-man, Capitán América o Iron Man, Black Panter o Loki, el malvado hermano de Thor.

 


El día de Marvel estará cargado de emoción. Podrás hacerte fotos con todos tus personajes favoritos y disfrutar de una estupenda fiesta en la cubierta, con baile, fuegos artificiales y la mayor colección de superhéroes y villanos de Marvel en alta mar. No faltarán películas de Marvel y la proyección de diferentes series de Marvel.

El Disney Magic con capacidad para unos 2400 pasajeros, ofrece diferentes categorías de camarotes que se adaptan sin problemas a las necesidades de cualquier familia. En cuanto a sus instalaciones, hay que destacar la gran oferta de restaurantes, como el Restaurante Animators Palate, Lumiere, Parrot Cay o Alternativo Palo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *