Unas vacaciones en crucero no están completas sin un chapuzón en la piscina. Especialmente para los niños. Sea lo que sea que estés buscando. Una piscina familiar como Nemo’s Reef o una sólo para adultos como Satellite Falls. Las piscinas en Disney Cruise Line son unas de las mejores. Por ello, hemos elaborado una lista con nuestras favoritas.
Nemo’s Reef
Diseñada especialmente para niños menores de 8 años. Esta área mojada, dispone de sprays de agua, toboganes y otros juguetes de agua. Esta situada en una sección de la piscina principal con un par de pulgadas de agua. Tal y como su nombre sugiere, esta inspirada en la película Buscando a Nemo. Y por tanto, esta decorada con estatuas de Nemo y Dori, además de otros personajes.
Mickey’s Pool
Esta piscina con la forma de la cabeza de Mickey, esta dividida en tres partes. La cara y las dos orejas de Mickey. Además de un tobogán para niños de 4 a 14 años. Es una zona ideal para que los más pequeños estén acompañados de sus padres en las Piscinas en Disney Cruise Line.
Donald’s Pool & Goofy’s Pool
Las Piscinas en Disney Cruise Line principales a bordo, que sirven para reunir a gente de todas las edades. Cada una de ellas, flanqueada por 2 jacuzzis. Esta es la piscina ideal para una experiencia única en familia.
Quiet Cove & Satellite Falls
Estas piscinas Disney son sólo para adultos. Además cada una de ellas dispone de jacuzzis y acceso al Cove Café, dónde se pueden tomar bebidas y comida ligera. Hay hamacas disponibles para tomar el sol.