Como ya hemos hablado otras veces en el blog, Holland America Line, combina un servicio personalizado con experiencias únicas. Como resultado, una de las experiencias que nos ofrece ahora Holland America, es el espacio «The Retreat».
Actualmente este nuevo espacio se encuentra a bordo del Eurodam, el Koningsdam, el Noordam, el Oosterdam, el Veendam, el Westerdam y el Zuiderdam. El espacio «The Retreat»es una área exterior solo para adultos y es perfecta, para aquellos que busquen máxima tranquilidad en su crucero. Además, en esta localización privilegiada, podrán disfrutar de unas fantásticas vistas y una atmósfera relajada. Además, el espacio «The Retreat» incluye cabanas privadas, un solaruim y un bar exclusivo.
Un Oasis en el mar con Holland America Line
En conclusión, las cabanas privadas son perfectas para aquellos que desean estar en el exterior, además con algo de privacidad y personal dedicado especialmente a ellos.
Imagina ver los glaciares de Alaska pasar, además de sus paisajes o ver las esclusas del Canal de Panamá de cerca, desde tu área privada en el barco. o Simplemente tomar el sol caribeño.
¿Preparado para disfrutar The Retreat? Ahora, reserva tu cabana privada en tu próximo crucero con Holland America Line.