DISPONIBLE EN SEABOURN ENCORE, SEABOURN ODYSSEY, SEABOURN OVATION, SEABOURN QUEST, SEABOURN SOJOURN Y SEABOURN VENTURE.
Seabourn lanza Seabourn Private Air, un jet privado para el transporte de pasajeros desde y hacia los puertos de escala, o para viajes por tierra a mitad de trayecto desde sus barcos de lujo Seabourn Encore, Seabourn Odyssey, Seabourn Ovation, Seabourn Quest, Seabourn Sojourn y Seabourn Venture.
Seabourn Private Air tiene tres tipos de aeronaves: aviones chárter ligeros capaces de transportar de cinco a ocho pasajeros; aviones de tamaño medio para siete u ocho pasajeros y aviones privados con capacidad para desde nueve a 16 personas.
El precio de los traslados varía según itinerario y avión, además los huéspedes deben pagar la aeronave y no el asiento, por lo que mientras más pasajeros hayan menor será el corto por persona.
El jet incluye acceso a aeropuertos de aviación privada y terminales internacionales; Wifi; opciones de catering estándar de Seabourn; asistentes de cabina; traslado de cortesía desde y hacia su casa al aeropuerto y luego al puerto de cruceros; y alimentos de la línea en cada vuelo como el caviar Regiis Ova, los chocolates K + M, el champán Montaudon y licores complementarios.