El pasado 26 de Agosto tuvimos el honor de embarcar en el crucero inaugural del nuevo Norwegian Prima de Norwegain Cruise Line. La ceremonia de bautismo se celebró en Reikiavik, con la cantante internacional Katy Perry como madrina del barco.
Gastronomía a bordo
Las opciones gastronómicas son muy amplias, en las 8 noches de crucero nos quedamos con ganas de repetir de restaurante. Los restaurantes incluidos son los siguientes:
- INDULGE FOOD HALL
Se trata de un mercadillo en el que pides la comida a través de una Tablet y te lo llevan a la mesa donde estés. Hay muchas opciones: tapas, asiático, indio, cocina francesa, hamburguesas y una paradita de postres (algunos de ellos con cargo). - HUDSON’S
Restaurante muy elegante ubicado en la popa del barco, con mucha variedad en la carta (sushi, carne, pescado, paella…) - The Commodore Room
Cocina tradicional también con variedad de opciones gastronómicas. - The Local Bar & Grill
Un bar-coctelería con música en directo, abierto prácticamente todo el día, ideal para cuando llegas tarde de alguna excursión o te apetece comer algo después de ir al club, abría hasta las 4 de la mañana. Ofrecen sándwiches, hamburguesas, frankfurts… - Surfside Café & Grill
Típico buffet. Cerraba a las 21:30-22 pero volvía a abrir a alas 23:30 hasta la 1 con algunos snacks.
Los Restaurantes de especialidades con un cargo adicional son:
- CAGNEY’S: steakhouse
- HASUKI: japonés
- NAMA: sushi
- LOS LOBOS: mexicano
- FOOD REPUBLIC: diversidad culinaria
- PALOMAR: comida mediterránea (marisquería, ensaldas, pasta…)
- ONDA BY SCARPETTA: italiano
- LE BISTRO: cocina francesa
Instalaciones a bordo
A destacar que el hall es muy elegante y acogedor, y el barco cuenta con dos piscinas “infinitas”, dos jacuzzis también infinitos, etc…
Por supuesto, hay que destacar la pista de Karts situada a lo alto del barco, aunque no es una novedad en Norwegian, ésta es la más larga y amplia. Está incluida en el precio y es necesario hacer la reserva.
The Haven
The Haven es la zona “más exclusiva”, cerca del Spa, sala de belleza, gimnasio, cuenta con su propia cubierta exterior abierta sólo para pasajeros alojados en The Haven. Cuenta con una infinity pool en la popa, tienen su restaurante exclusivo.