Silversea se asocia con Duval-Leroy para una colaboración exclusiva
Silversea, reconocida línea de cruceros de ultra lujo, anuncia su colaboración con Duval-Leroy, prestigioso productor de champán, para ofrecer una selección exclusiva de champanes a bordo de toda su flota. Esta asociación promete elevar aún más la experiencia de los pasajeros, añadiendo un toque de sofisticación y lujo a cada travesía.
«Al seleccionar un champán, la consideración de la calidad es primordial», declara Lawrence d’Almeida, Embajador de Vinos de Silversea. «Para Silversea, esto comienza con la elección del socio adecuado, y Duval-Leroy fue, para nosotros, una elección natural. Es un negocio familiar, siempre enfocado en lograr la más alta calidad. Con Silversea, comparten un compromiso inquebrantable con la excelencia, lograda a través de la atención al detalle y la pasión por su artesanía».
Duval-Leroy, con sede en el corazón de la Côte des Blancs en Vertus, Champagne, ha estado produciendo vinos desde 1859. Con más de doscientas hectáreas de viñedos plantados principalmente con Chardonnay en parcelas clasificadas como ‘Grand Cru’ o ‘Premier Cru’, esta casa de champán es sinónimo de calidad y tradición. Su enfoque en la creatividad y la innovación ha hecho que sus champanes sean conocidos como «Champagnes de Créateurs».
Los huéspedes de Silversea disfrutarán de una selección de tres champagnes de Duval-Leroy a bordo de sus cruceros de ultra lujo. Y además, el Duval-Leroy Brut Réserve será el champán de cortesía y recibirá a los huéspedes a su llegada a sus suites. Mientras que, para aquellos en suites superiores, se les ofrecerá el Duval-Leroy Rosé Prestige Premier Cru al llegar. En fin, el champán de Duval-Leroy se ofrecerá de forma gratuita a bordo de cada uno de los barcos de Silversea, con la excepción del Silver Origin, en el que se sirve vino espumoso.
Acerca de Silversea
Silversea Cruises es conocida como una innovadora en la industria de cruceros de ultra lujo, ofreciendo a los huéspedes comodidades de grandes barcos a bordo de sus íntimos yates con suites: Silver Nova, Silver Dawn, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y Silver Moon – todos diseñados para ofrecer una atmósfera de convivencia y elegancia casual. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Endeavour, Silver Origin, Silver Wind y Silver Cloud, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y presentan cruceros de lujo en todo el mundo, desde el Mediterráneo y el Caribe hasta las Islas Galápagos y las regiones polares.
Silversea también espera con ansias el lanzamiento de su nuevo barco de la clase Nova, Silver Ray, prometiendo continuar su tradición de lujo y exploración. Silversea es una de las cinco marcas de cruceros propiedad de la compañía global Royal Caribbean Group, consolidando su posición como líder en la industria de cruceros de lujo.
Con esta nueva asociación con Duval-Leroy, Silversea reafirma su compromiso de ofrecer experiencias de viaje inolvidables, combinando la excelencia en el servicio con una selección de champanes de clase mundial.