El pasado 13 de Julio la lujosa compañía Regent Seven Seas, inauguró oficialmente el nuevo Seven Seas Explorer cuando su madrina, la princesa Charlene de Mónaco, cortó la cinta de terciopelo roja y estrelló una botella de champán de Veuve Clicquot. La ceremonia se llevó a cabo en MonteCarlo, una de las ciudades más glamurosas del mundo e incluyó un concierto privado del renombrado tenor italiano, Andrea Bocelli.
«Este es realmente un momento especial, no solo para la compañía Regent Seven Seas Cruises si no también para toda la familia Norwegian Cruise Line Holdings» Compartió Frank del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings. «Esta noche celebramos la realización de nuestro sueño. Seven Seas Explorer no es solo el barco más lujoso del mundo – inicia una nueva marca para las vacaciones de lujo y marca el inicio de lo que Regent Seven Seas Cruises seguirá construyendo. Hemos iniciado una renovación masiva de 125 millones de dólares para asegurarnos de que cada barco de nuestra flota combina con el lujo fundado en Explorer e introduciremos un barco gemelo en 2020«.
Durante la ceremonia de inauguración, Del Rio reflexionó sobre las esfuerzos humanitarios emprendidos por su alteza como parte de la fundación «Princess Charlene of Monaco Foundation». La misión principal de la fundación es salvar vidas enseñando a niños y adultos las técnicas básicas del agua potable.
«Es una honor ser la madrina de este increíble barco Seven Seas Explorer. Estoy muy emocionada por las palabras dichas hoy entre mi fundación y Norwegian Cruise Line Holding para implementar mi programa Water Safety en todos sus barcos. Desarrollar la conciencia de los riesgos asociados a los entornos del agua es, para mi, la causa más importante» comentó la princesa Charlene.
Seven Seas Explorer ofrece una experiencia de lujo sin rival. El barco está diseñado con teatros y salones extravagantes, una colección de suites espaciosas todas con balcón, cinco lujosos restaurantes y un nivel de servicio personalizado sin precedentes.