Durante 25 años PONANT ha ofrecido a sus pasajeros una exclusiva y diferente experiencia en crucero, con una concepción de viaje íntima, lujosa y auténtica.
Con sus cuatro excepcionales buques, tipo yate con una capacidad máxima de 132 camarotes, su casco de color gris y pureza de líneas en su diseño podemos llegar a enclaves exclusivos, ya que su pequeño calado les permite atracar en puertos donde los grandes barcos no pueden acceder.
A bordo, descubrimos sus interiores con acabados perfectos y delicados, creando un ambiente muy agradable en los bares y salones a bordo, con muchas posibilidades de ocio.
Todos los camarotes son exteriores, elegantemente decorados con materiales naturales y con una combinación de suaves y armoniosos colores acordes con el estilo de la compañía.
Navegar a bordo de los yates de PONANT, significa descubrir el incomparable placer de un crucero con ambiente íntimo, acogedor y relejado y una atención personalizada hasta el mínimo detalle, donde uno es libre de escoger su propio ritmo.