Ponant Cruises, la elegancia francesa

Durante 25 años PONANT ha ofrecido a sus pasajeros una exclusiva y diferente experiencia en crucero, con una concepción de viaje íntima, lujosa y auténtica.
Con sus cuatro excepcionales buques, tipo yate con una capacidad máxima de 132 camarotes, su casco de color gris y pureza de líneas en su diseño podemos llegar a enclaves exclusivos, ya que su pequeño calado les permite atracar en puertos donde los grandes barcos no pueden acceder.
A bordo, descubrimos sus interiores con acabados perfectos y delicados, creando un ambiente muy agradable en los bares y salones a bordo, con muchas posibilidades de ocio.
Todos los camarotes son exteriores, elegantemente decorados con materiales naturales y con una combinación de suaves y armoniosos colores acordes con el estilo de la compañía.
Navegar a bordo de los yates de PONANT, significa descubrir el incomparable placer de un crucero con ambiente íntimo, acogedor y relejado y una atención personalizada hasta el mínimo detalle, donde uno es libre de escoger su propio ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *