Eclipse solar a bordo del Oosterdam, explorando Australia.

Embarca a bordo del Oosterdam para un crucero inolvidable de 14 noches para poder contemplar unos de los espectáculos más bellos del mundo: Un Eclipse Solar.

El buque Oosterdam realiza un crucero de ensueño partiendo desde Sydney que visita  siete puertos distintos de Australia y Nueva Caledonia, para volver a desembarcar en Sydney. Uno de los días de navegación se podrá contemplar un impresionante fenómeno de la naturaleza, un Eclipse solar desde las cubiertas del buque.

Este oportunidad que sólo se da una vez en la vida esta disponible desde 1.190 € por persona.

El buque Oosterdam destaca por su cuidada decoración, abundan las maderas y los materiales nobles, sábanas de algodón egipcio, obras de arte y antigüedades en las salas comunes o vajillas de Bulgari, son algunas de las exclusividades que se ofrecen a bordo.

Su personal indonesio formado en la escuela que posee la compañía en Jakarta es considerada una de las mejores del mundo, ellos aún le acompañan a su camarote o a su mesa, al igual que se hacia en los grandes cruceros de lujo de principios del pasado siglo.

Amplio programa de actividades; “A Signature of Excellence” entre los que destacamos Culinary Arts Center, clases de cocina impartidas por los mejores chefs del mundo.

Holland America es quizás la mejor compañía de cruceros de la gama 5 estrellas, con un estilo de barcos que recuerdan a los grandes trasatlánticos del siglo XX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *