Inauguración Norwegian Epic

Hemos estado en la inauguración del nuevo buque insignia de NCL, el Norwegian Epic, el más grande jamás construido por la naviera y que ha supuesto un coste de unos 1.200 millones de dólares.

image-6150

El buque ofrece grandes innovaciones respecto a los otros buques de NCL, es pionero por ofrecer, por primera vez, un “Ice Bar” (Bar de hielo) a bordo. También dispone de un restaurante temático, llamado El circo y un parque acuático (Aqua Park) con toboganes .

image-6151

El barco dispone de muchas opciones gastronómicas, el pasajero puede elegir entre una veintena de restaurantes distintos y de todo tipo (asiático, francés, italiano, americano, asador, buffet libre, principal, etc.) . A bordo existen muchas categorías distintas de cabinas, destacamos especialmente las suites (Garden Villa, Courtyard Villa, Penthouse…) y las económicas “Studio”,  de 9 m2 de superficie, para aquellos que viajan solos, que disponen de una sala -Studio Lounge- para compartir charlas con otros viajeros “singles”.

image-6152

Además del incremento de espacio y magnitud interior, este buque mantiene -ampliando- los restaurantes de siempre: Cagney’s Steakhouse, Teppanyaki, Le Bistro, La Cucina, Garden Café, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *