Star Clippers navegará por Costa Rica la próxima temporada

En noviembre Star Clippers estrena ruta por la costa del Pacífico de Costa Rica en itinerarios de 6 y 7 noches. Estos cruceros son una forma diferente y especial de descubrir los más bellos enclaves costarricenses, como sus impresionantes parques naturales e inmaculadas playas.

La naviera presenta un alto índice de repetición entre sus pasajeros (45%) por ello, cada temporada incorpora nuevas etapas y rutas, con la idea de ofrecer nuevas y emocionantes travesías. La novedad de la próxima temporada de noviembre de 2010 a marzo de 2011, es la nueva ruta con itinerarios de 6 y 7 noches durante los cuales el velero Star Flyer- con capacidad para 170 pasajeros- surcará las aguas del Pacífico recorriendo los enclaves ecológicos más espectaculares y menos conocidos así como las islas más remotas de Costa Rica, Panamá y Nicaragua.Este nuevo producto está destinado a los amantes de la naturaleza y la navegación en busca de una forma diferente de descubrir este destino. Costa Rica es un destino turístico al alza, según el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) la llegada de turistas al país creció un 9,5% en los dos primeros meses de 2010.

La naviera lo escogió por la extrema calidad de su naturaleza, que alberga el 5% de la biodiversidad del planeta, y valores culturales, como sus vestigios precolombinos.En las escalas se visitarán parques y reservas ecológicas nacionales como los de Curu, de Santa Rosa, Islas del Caño o Isla Tortuga, entre otros; o las islas de Coiba e Iguana en el Canal de Panamá.

Durante la travesía, los pasajeros pueden realizar variadas excursiones como relajarse en playas infinitas, sobrevolar la selva en tirolina, navegar en una balsa por un bello río o ir de excursión por bosques repletos de gigantes helechos y nubes de orquídeas.Los barcos de Star Clippers están inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX y su filosofía es la de un hotel con encanto combinado con la navegación tradicional a vela. Durante la travesía se puede participar de la vida a bordo como si se fuera un marinero más, entregarse a la «dolce far niente» o realizar actividades acuáticas gratuitas.La reducida capacidad del velero hace que sea un producto ideal para aquellos que encuentran el lujo en los detalles y huyen de masificaciones.

Durante toda la temporada, la naviera dispone de interesantes ofertas para viajeros de luna de miel, descuentos para los niños y cruceros especiales de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *