Visita al buque Insignia de Oceania Cruises

Esta mañana hemos tenido el privilegio de visitar el buque Insignia de Oceania Cruises.

La flota de Oceania Cruises está compuesta por tres barcos gemelos de 30.277 Toneladas y capacidad para 684 pasajeros.Inicialmente estos barcos fueron una serie de 8 encargados por la compañía Renaissance a los Astilleros Chantiers de l’Atlantique y fueron entregados entre los años 97 al 2002, tras la disolución de la compañía en 2002 la flota fue adquirida por distintas compañías de cruceros, todos ellos los tienen catálogados en 5 o 6 estrellas, lo que nosotros denominamos 5 estrellas GL.

image-6141

Penthouse Suite

image-6142

Suite Exterior

image-6143

Restaurante Polo GrillSus nobles interiores, donde abundan las maderas, mullidas moquetas, amplias cabinas, complementos en la cabina y en el baño (albornoces, zapatillas, productos de baño), varios restaurantes para ofrecer turnos abiertos de comidas, hasta servicio de mayordomo en las Suites,  son algunos de los méritos que tiene esta compañía para situarse entre las mejores del mercado.

image-6144

Cubierta de la piscina

image-6145

Zona exterior del Spa

image-6146

Detalle de postres del Buffet

image-6147

Detalle del BuffetBarcos de tamaño medio con una atención muy personalizada y un esmerado servicio abordo.A bordo se respira un ambiente elegante, pero relajante e informal. El ambiente sofisticado de Oceania Cruises también se demuestra por las actividades a bordo. En los barcos de Oceania, se puede disfrutar de una orquesta de doce músicos o una banda de jazz o ver un espectáculo de cabaret..

NOTAS DE DISTINCIÓN

  • La más alta cocina a bordo servida en cuatro diferentes restaurantes de turno abierto.
  • Programa culinario Gourmet creado por el mundialmente conocido chef Jacques Pépin.
  • Elegantes barcos de tamaño medio que ofrecen las comodidades propias de los barcos grandes.
  • Escala en los puertos más atractivos y deseables del mundo.
  • Programa de excursiones ampliamente galardonado
  • Ambiente elegante pero casual, sin esmoquin o traje de fiesta.
  • El 70% de las suites y camarotes tienen terraza privada de teca.
  • Servicio de mayordomo en las categorías Owner’s, vista y Penthouse suites.
  • Exclusivas camas “Tranquility Bed™” lujosos edredones, almohadas de pluma de oca y el mejor algodón egipcio.

ALTA COCINA A BORDO

«La comida para mí es inseparable del compartir. No hay un gran ágape si no está compartido con familia o amigos» Jacques PépinJacques Pépin, el notable y célebre chef, autor y columnista gastronómico, trae su arte culinario y legendaria cocina a los barcos que componen la flota de Oceania Cruises. Jacques Pépin supervisa todos los programas culinarios de Oceania Cruises incluyendo la creación de menús a bordo, carta de vinos y preparación de nuestros chefs. Él ha participado como presentador de programas de televisión culinarios y galardonados en la cadena pública americana, y es autor de 22 libros de recetas. Ha trabajado también como chef personal de tres jefes de estado francés, entre ellos Charles de Gaulle.Oceania Cruises se enorgullece de ser miembro de la Chaine des Rottisiers, la sociedad gastronómica con más prestigio a nivel mundial y devota del arte de la alta cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *