“Cruceros de Lujo Parte II: Compañías de lujo”

Como ya comentamos en nuestro anterior post ”En que se diferencia un crucero de Lujo Parte 1” no existe una clasificación oficial de los barcos ni de las compañías navieras en cuanto al nivel de calidad que ofrecen, por eso UMC ha querido hacer una diferenciación y por ello reunido bajo la marca StarClass a prácticamente todas las compañías de lujo que operan en el mundo. ¿Y Cuales son estas compañías?Crystal CruisesPosee el récord de haber sido votada » la Mejor Compañía de Grandes Cruceros del Mundo» durante 10 años consecutivos. Crystal Cruises combina espaciosos barcos y lujoso confort con un servicio impecable y sumamente personalizado.Oceania CruisesCruceros de lujo en barcos de tamaño mediano que navegan por todos los mares. Quizás la compañía que ofrece más calidad en la comida y en el servicio adaptado a la gente mayor.Paul Gauguin CruisesEl buque Paul Gauguin surca las cristalinas aguas de los Mares del Sur. Al paisaje, indiscutiblemente único, se une el hecho de navegar a bordo de un delicioso buque de cruceros en el que tan sólo 332 privilegiados pasajeros tendrán la oportunidad de desembarcar en puertos de escala en los que otros buques de mayor tamaño tienen vetado su acceso.

Ponant Cruises

Tres pequeños Yates de Lujo de espíritu joven, con atmósfera relajada pero glamorosa, buen servicio y excelente cocina.Regent Seven Seas CruisesLos detalles en el servicio impecable, la acomodación únicamente en suites, la cocina de gran calidad, la variedad de itinerarios para elegir, incluso La Polinesia y los Mares del Sur, hacen de Regent Seven Seas una compañía de Gran Lujo.

image-6130

Seabourn Cruises

Lujosos yates de ambiente íntimo y sin ataduras ni compromisos. Navegar con Seabourn es como realizar un crucero con un yate privado. La comida y el servicio son especialmente exquisitos.

Seadream Yatch Club

Yates de lujo. La filosofía de esta compañía es ofrecer viajes sin horarios, con gran flexibilidad incluso en los itinerarios. Si los pasajeros lo prefieren se pueden realizar cambios sobre la marcha.

Silversea Cruises

El estilo italiano en los cruceros se plasma en Silversea a través de su esmerado y atento servicio, cuidada y exquisita cocina, lujosas instalaciones, espaciosas suites, todo ello acompañado de una excelencia sublime.

image-6131

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *