No todos los Buffets en Cruceros son iguales…

Actualmente existen distintos tipos de compañías de cruceros dirigidas a diversos tipos de pasajero, algunos buscan diversión, otros relax, otros un romántico viaje de pareja o un animado crucero de familia. Cualquiera que sea el caso, todos los pasajeros quieren disfrutar de una buena y variada gastronomía a bordo.

Hoy en día los buques modernos nos ofrecen un gran abanico de ofertas de restauración a bordo, desde el restaurante principal con gastronomía internacional a restaurantes más especializados asiático, italiano, de tapas, con espectáculo o de autor. Pero lo que no falta en ningún barco es el Buffet libre.

Pero claro.., hay muchos tipos de buffet! dependiendo de la compañía en la que viajemos.

Hoy queremos mostraros uno de los buffets de Crystal Cruises, nombrada como la mejor naviera de cruceros del mundo durante 17 años seguidos, y el valor añadido que ofrece Crystal Cruises se nota en los detalles como este.

Pudimos disfrutar de este magnífico y completo Buffet a bordo del Crystal Symphony en uno de los Sales Meeting que celebró Crystal Cruises, normalmente siempre ofrecen este tipo de Buffet tan especial el día de navegación.

Fuente con gambones. Menuda pinta!

 

Langosta Fresca

 

La guinda: Los postres!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *