Conocemos el nuevo buque Austral en el Puerto de Barcelona

Ayer tuvimos el honor de presentar el nuevo buque Austral de Compagnie du Ponant en Barcelona a un reducido grupo de Agentes de Viajes en Barcelona.

L’Austral fue inaugurado el 27 de Abril en Marsella, en una ceremonia muy exclusiva, acompañado de su gemelo Le Boreal. Una inauguración que fue amenizada por seis bailarinas del Famoso Cabaret Crazy Horse de Paris.

L’Austral es un elegante Gran Yate con 132 cabinas y capacidad para 264 pasajeros. Sus 139 miembros de tripulación, le otorgan un ratio de servicio de 1.8 tripulantes por cada pasajero.

En el buque se respiraba el olor a nuevo, con una decoración minimalista y elegante, en colores crema, tierra y caramelo. La única diferencia, a parte de los tonos en la decoración, con su gemelo le Boreal, es el SPA, Carita en Le Boreal y Sothys en l’Austral.

Un barco muy exclusivo, para relajarse en un ambiente casi tan íntimo como el de un yate privado, con una cuidada gastronomía, regada con vinos franceses, que se puede degustar en cualquiera de sus  restaurantes: Gastronomic con cocina francesa e internacional, su Grill Restaurant con un surtido buffet al mediodía y Cenas temáticas. Tembién preparan una barbacoa en cubierta para disfrutarla mientras se toma el sol en la piscina o se relaja en el bar de cubierta.

Su fantástico teatro con capacidad para 250 personas, como ya hemos mencionado en el crucero inaugural cuenta con las actuaciones de las bailarinas del famoso cabaret de Paris Crazy Horse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *