Inauguración Carnival Magic en Venecia y exclusiva para 2012

Un Mundo de Cruceros asistió el pasado 1 de Mayo a la inauguración del nuevo Carnival Magic, barco número 23 de la flota de Carnival, y el número 100 de la flota de Carnival Corporation, hecho celebrado el pasado viernes con un “Champagne Toast” entre los 227.000 pasajeros que se encontraban navegando en toda la flota.
El Carnival Magic, de 130.000 toneladas y con capacidad para 3960 pasajeros, incluye como novedades el Redfrog Pub donde disfrutar de una cerveza elaborada a bordo del barco, el restaurante Cucina del Capitano, un restaurante italiano con especialidades italianas seleccionadas por los Capitanes de la flota de Carnival, la Zona Serenity, donde los adultos podrán relajarse en una zona chill out en cubierta. Casi 2.000m2 destinados a los más pequeños y un parque acuático llamado Water Works.

 

En cuanto a las acomodaciones, Carnival introduce los nuevos camarotes con 2 baños, camarotes conectados especialmente diseñados a familias y camarotes con balcón más cerca del mar para disfrutar de la navegación.
El Carnival Magic ofrecerá cruceros de 7,9 y 12 noches de duración con salida y llegada al puerto de Barcelona, desde 505€.
Como exclusiva, se anunció, que en 2012, el nuevo Carnival Breeze, estará posicionado en el Mediterráneo, realizando cruceros con base en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *