Yachts of Seabourn: Nuevos barcos, Nuevos precios

La naviera Yachts of Seabourn es sobretodo conocida por su exclusividad y elegancia. En sus Yates de Gran Lujo, todo Suites, brinda un servicio exquisito a todos sus pasajeros, con turno libre de restaurante, los mejores vinos y licores incluidos y una cuidada gastronomía.

En los últimos años, con las nuevas incorporaciones a la flota de sus 3 nuevos yates de lujo (Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest) han duplicado su capacidad. Puede ser que ésta sea una de las razones de los cambios que ha experimentado su política de precios, con algunas ofertas que valen realmente la pena, teniendo en cuenta la calidad que ofrece esta naviera a bordo.
A raíz de la oferta que lanzó Seabourn la semana pasada con cruceros por el Mediterráneo desde 1.799 € por persona con todo incluido, hemos estado buscando en nuestro archivo para ver que precios y ofertas tenía Seabourn hace unos años.
Hemos encontrado por ejemplo, esta oferta de 2004, con un precio desde 2.305 € por persona, un precio muy superior al que esta ofertando ahora la compañía con la misma calidad de servicio a bordo.
 OFERTA DE 2004:
image-6108
 OFERTA 2011:
image-6109
Realmente una naviera con la que vale la pena navegar, con unos precios muy competitivos que se adapta a las exigencias del mercado de los cruceros de lujo y que apuesta por la innovación y el diseño en toda su flota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *