Inauguración Seabourn Quest en Barcelona

El pasado lunes día 20 de junio , se inauguró oficialmente en Barcelona  el  Seabourn Quest, el último de los tres barcos que ha inaugurado esta naviera en los últimos 3 años.

Nada más llegar unos amabilísimos, jóvenes y simpáticos camareros nos ofrecieron una copa de champagne bien frío, que acompañaba a unos exquisitos canapés , donde abundaba el caviar. El cocktail estuvo amenizado por un cuarteto femenino de violines.

Esta tarde lució un Sol espectacular que contribuyo a que el ambiente fuera absolutamente distendido, festivo y muy elegante.

Sobre las 19.30 estaba preparada la cena en varios de los diferentes Restaurantes de a bordo. Nosotros decidimos instalarnos en La Veranda, ya que el  excelente tiempo nos invitaba a ello.Una cena muy buena, muy bien servida y atendida, regada por magníficos vinos.

A las 21.15 nos trasladamos de nuevo al área de la piscina donde estaba previsto realizar la Ceremonia oficial de la Inauguración. Fuimos recibidos por una orquesta que estaba instalada alrededor de la piscina.

Rick Medows, Presidente de Seabourn, nos dio una cordial bienvenida, agradeciendo  la asistencia de los huéspedes que este mismo día iniciaban el crucero inaugural de 14 días (Barcelona-Atenas), y a todos los invitados que se habían desplazados desde diferentes partes del mundo para asistir a esta ceremonia.

A continuación tomo la palabra, la madrina, Blythe Danner y después de un breve discurso, quedo oficialmente inaugurado el Seabourn Quest.

Aunque todavía nos quedaba una gratísima y maravillosa sorpresa de unos impresionantes fuegos artificiales, de larga duración, que pusieron punto final a una brillante y sobria  ceremonia.

En resumen, barco de 450 pasajeros, con 350 tripulantes, alojamiento en Suite, donde todo esta incluido en el precio, con unos interesantes itinerarios y unos precios excepcionales desde 1.799 €

Una excelente opción para viajar en una naviera de lujo a un precio excepcional.

 

 

 

 

Una Gran Noche para un Gran Barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *