Nueva Programación Seabourn para 2012

El programa para Cruceros por Europa 2012 ofrecerá 64 itinerarios únicos y más de 142 salidas, visitando las regiones más interesantes, desde Noruega hasta el Mar Negro, El Mediterráneo y el Atlántico. Los itinerarios serán de entre 7 y 19 días de duración.

Para aquellos que busquen conocer Europa más en profundidad, estarán disponibles los itinerarios de la «European Collection», con una duración de entre 14 y 49 días.

NOVEDADES 2012 EUROPA

  • El Seabourn Spirit y el Seabour Legend ofrecerán cruceros de 10 días por el Mediterráneo en 2012. El Spirit operará Cruceros de 10 días desde/hasta Venencia, y el Legend dos itinerarios distintos desde Roma y MonteCarlo.
  • El Seabourn Quest operará diferentes itinerarios por el Mediterráneo partiendo de puertos como Venecia, Atenas, Estambul, Roma y Barcelona.
  • El Sebourn Quest ofrecerá 3 itinerarios por Tierra Santa, partiendo desde Atenas y Estambul.
  • El Seabourn Sojourn, partirá de un nuevo puerto base, Hamburgo, con un crucero de 12 días entre Lisboa y Hamburgo, Un crucero de 12 días por el Báltico desde/hasta Hamburgo y finalmente, un crucero de 10 días por los Fiordos Noruegos desde Hamburgo hasta Copenhague.
  • El Seabourn Pride ofrecerá un crucero de 15 días desde Londres a Copenhague  con tres días en San Petersburgo y tránsito por el Canal de Kiel.

Puntos de Interés de los itinerarios:

La temporada del Seabourn Quest en el Mediterráneo incluye itinerarios desde Estambul, Atenas, Venecia, Roma y Barcelona. Estos cruceros de una semana son fácilmente combinables con cruceros más largos, con puertos distintos, que permitirán a los pasajeros viajar a lo largo de todo el Mediterráneo.

Otros itinerarios a destacar del Seabourn Quest són:

  • En Mayo, Crucero de 7 días Estambul & Mar Negro, desde/hasta Estambul que ofrecerá una noche a bordo en Estambul.
  • En Junio, Crucero de 11 días desde Roma a Barcelona visitando los puertos más importantes de sur de Italia con noche a bordo en La Valleta, Malta.
  • En Mayo, Septiembre y Octubre, Cruceros por Tierra Santa de 14 y  15 días partiendo desde Atenas a Estambul o desde Atenas a Roma, incluyen puertos históricos como Israel, Turquía, Grecia y Egipto.

El Seabourn Sojourn continuará ofreciendo cruceros por el Norte de Europa, incluyendo itinerarios por Noruega y el Mar Báltico, además de algunos cruceros por el Mediterráneo Occidental.

Otros itinerarios a destacar del  Seabourn Sojourn son:

  • Crucero de 12 días desde/hasta Hamburgo por Capitales Bálticas.
  • Crucero de 10 días Fiordos Noruegos, desde Hamburgo hasta Copenhague
  • En Junio, Crucero de 14 días visitando Cabo Norte, desde/hasta Copenhague en la temporada del Sol de Medianoche.
  • En Septiembre, realizará el famoso Crucero de 19 noches, “El camino de los Vikingos” desde Southampton, que pasa por Irlanda, Las islas Faroe, Islandia, Groenlandia, Terranova, hasta Quebec.

El Seabourn Odysssey, continuará ofreciendo 4 cruceros únicos de una semana por Islas Griegas y Turquía, desde Venecia hasta Atenas, Atenas – Estambul, Estambul-Atenas, Atenas-Venecia, estos Cruceros son combinables entre si para brindar la experiencia al pasajero de conocer los puertos del Mediterráneo a fondo.

Otros itinerarios a destacar del Seabourn Odyssey:

  • Crucero de 12 noches “Gemas de Roma y el Adriático” desde Venecia a Barcelona con noche a bordo el Barcelona.
  • Cruceros de 7 noches “Estambul y el Mar negro”

El Seabourn Legend ofrece durante toda la temporada 2 nuevos cruceros de 10 días entre MonteCarlo y Roma, visitando los puntos más destacados de la Riviera Francesa y las islas Mediterráneas. Estos dos Cruceros se pueden combinar para crear un espectacular Crucero de 20 días por el Mediterráneo.

El Seabourn Spirit ofrece durante toda la temporada 20 nuevas salidas de 10 días desde/hasta Venecia con un itinerario por el Adriático que incluye, Corfú. Dubrovnik, Trogir, Pula, Kotor y noche a bordo en Venecia.

La Temporada del Seabourn Pride incluye una serie de 3 cruceros por el Báltico visitando capitales históricas y poblaciones típicas, con tres días en San Petersburgo. También ofrece 2 cruceros de de 12 noches, desde Copenhague a Estocolmo

Otros itinerarios destacados del Seabourn Pride:

  • En Mayo y en Septiembre ofrece dos cruceros de 14 días desde Lisboa a Dover.
  • En Junio Crucero de 16 días de Copenhague a Estocolmo por los Fiordos Noruegos y Cabo Norte para contemplar el Sol de Medianoche.
¿Que os parece la programación por Europa de Seabourn para el próximo año?
¿Os parecen atractivos los itinerarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *