Regent amplia sus menús y su carta de vinos a bordo.

Regent Seven Seas Cruises ha anunciado una serie de novedades gastronomicas para complementar su todo incluido a bordo. Que incluyen desde su “Desayuno Express” para aprovechar al máximo las excursiones en tierra, hasta nuevas incorporaciones en su selecta carta de vinos.

La compañía trabaja día a día para mejorar e innovar toda su oferta a bordo, y brindar al pasajero siempre la mejor experiencia en alta mar, que se aprecia en cada pequeño detalle.

 
image-6093

A continuación detallamos las novedades que han incluido:

  1. Un selecto Menú de platos equilibrados y sanos, elaborados por el mundialmente premiado Centro de Spa Canyon Ranch, disponibles en el Restaurante Compass Rose. (El Canyon Ranch Spa además ofrece selectos tratamientos de belleza y masajes a bordo)
  2. Nuevas Opciones de Desayuno y Almuerzo Express. En destinos como Alaska o el Báltico, dónde hay mucho que visitar, esta nueva opción de Desayuno o Almuerzo Express permite a los pasajeros comer bien antes de realizar las excursiones en los puertos de escala.
  3. Se han añadido a las cartas en los Restaurantes Principales nuevos platos regionales, propios de cada puerto de escala, elaborados con productos locales, en las salidas de Mediterráneo, Báltico y Alaska.
  4. Se ha ampliado la lista de vinos disponibles a bordo, tanto los incluidos, como los vinos de la selecta carta de la “Conossieurs List”. Sancerre, Pouilly Fuissé and Chateau Neuf-du-pape, son algunos de los nuevos vinos que se pueden pedir a bordo.
  5. Se han ampliado las opciones de platos en la Carta del Restaurante principal, Compass Rose, tanto de los entremeses como de los primeros platos, de este modo el pasajero goza de una amplia y variada carta para escoger.

Con estos pequeños detalles, Regent Seven Seas Cruises mejora día a día la experiencia de sus pasajeros, una experiencia basada precisamente en la atención al detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *