Compagnie du Ponant: Buenos resultados y Nuevo buque

La naviera de lujo francesa, Compagnie du Ponant anuncio, hace unos días, la construcción de un nuevo yate de lujo de última generación que se sumará a su flota de cinco buques en 2013.El nuevo yate contará de un total de132 suites, el 95% con balcón y una capacidad total para 264 pasajeros.

El nuevo buque será construido en los astilleros italianos Fincantieri en Ancona. De nuevo contarán con el diseñador francés Jean-Philippe Nuel, que ya diseño los interiores de Le Boreal y L’Austral, para la decoración de este nuevo buque.

Parece que después del éxito que Compagnie du Ponant ha conseguido con sus nuevos yates de última generación, la compañía apuesta fuerte por el mercado de los cruceros de lujo. Compagnie du Ponant espera cerrar el año 2011 con la cifra de 20.000 pasajeros, unos excelentes resultados que han conseguido gracias a los dos nuevos barcos y que esperan incrementar en los próximos años con la llegada de este nuevo buque en 2013.

Según las encuestas llevadas a cabo por la compañía, en los últimos 2 años se han incrementado considerablemente los niveles de satisfacción de los pasajeros, y el 97% de los pasajeros recomendaría la compañía a un amigo o familiar.

No nos extraña el éxito de esta compañía que ofrece sin duda un servicio de una calidad excepcional, en unos buques de última generación con un decorado minimalista y moderno a la par que acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *