PINACLE GRILL a bordo de los buques de Holland America

El restaurante Pinacle Grill, es el restaurante de especialidades que encontramos a bordo de los buques de Holland America Line. Este restaurante ofrece un ambiente sofisticado y elegante, a la par que íntimo, ideal para celebrar una noche especial.En este restaurante encontramos detalles, que marcan la diferencia, como su vajilla Bvlgari®, copas Riedel y mantelería Frette®

Sus creativos e innovadores menús, preparados con ingredientes regionales de la mejor calidad, incluyen carnes de denominación Sterling Silver®, mariscos frescos y una amplia lista de vinos de categoría internacional.

Al tratarse de un restaurante adicional se necesita reservar con antelación, y aplican un pequeño cargo de 25$ por persona para las cenas y 10$ para almuerzos.
Además, en 2012 gracias a un acuerdo exclusivo entre Holland America y el ilustre restaurante “Le Cirque” podemos disfrutar de «una noche en Le Cirque en Pinnacle Grill» a los 15 barcos de la compañía. En cada viaje Pinnacle Grill se transformará, al menos por una noche, en una atmósfera similar a Le Cirque. En esas noches especiales, las opciones del menú, la selección de vinos, las decoraciones de las mesas y el ambiente del restaurante serán adaptados para crear una auténtica experiencia gastronómica de Le Cirque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *