Nuestra recomendación de la Semana: Seabourn Cruise Line

Seabourn Cruise Lines es una de nuestras navieras favoritas, yates íntimos de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite y casi un tripulante por cada pasajero a bordo. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas; cocina de gourmet dirigida por el famoso chef Charlie Palmer; servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precio.. y esto es solo el principio!
Seabourn posee una flota de 6 barcos. Los íntimos Seabourn Pride, Spirit y Legend, con capacidad para 208 huéspedes o los nuevos yates insignia de Seabourn con capacidad para 450 pasajeros: Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest.
Como si se tratase de un segundo hogar, en las suites de Seabourn encontramos amplias camas con sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, amplios baños de mármol con amenities de las marcas más exclusivas y un minibar surtido.
A bordo de los Yates de Seabourn, no hay turnos de restaurante. La afamada gastronomía de Seabourn, diseñada por el chef Charlie Palmer supera todas las expectativas, se puede disfrutar de agradables cenas en la cubierta, caviar en las más exclusivas playas del Caribe, e íntimas cenas servidas en la suite.
Además los yates de Seabourn tienen una plataforma marina, donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, motos acuáticas…
Si en algo se diferencia Seabourn de otras compañías con barcos más grandes, es en sus itinerarios, llegando a pequeños puertos donde otros buques de mayor calado no pueden llegar.
Disfruta ahora de todas las ventajas de navegar con Seabourn en esta oferta única para el Puente de Diciembre a bordo del Seabourn Odyssey desde 480€.
Os dejamos un vídeo de la experiencia Seabourn para ir abriendo boca:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *