Opciones de Restaurante a bordo de Regent Seven Seas

A bordo de los buques de Regent Seven Seas Cruises se puede disfrutar cada día del privilegio de cenar noche tras noche en restaurantes de cocina gourmet sin ningún coste adicional: está todo  incluido en el precio. Sus menús cambian diariamente y reflejan una diversidad culinaria exquisita. Además el hecho de que los restaurantes a bordo sean de turno abierto, permite al pasajero cenar cuando y con quién quiera.

Opciones de restauración a bordo:

PRIME SEVEN  Interpretación elegante y contemporánea del típico Grill de Nueva York (Se precisa reserva. Sin suplemento.)

SIGNATURES   Alta cocina francesa. Los chefs provienen de la prestigiosa Academia Culinaria “Le Cordon Bleu” (Se precisa reserva. Sin suplemento.)

COMPASS ROSE   Es el restaurante principal con variaciones regionales y gastronomía internacional.

LA VERANDA  Es una acogedora trattoria, con terraza incluida donde podrá degustar las mejores especialidades de la cocina italiana.

POOL GRILL  Una terraza para disfrutar de un desayuno o almuerzo al aire libre.

SERVICIO DE HABITACIONES

Se puede cenar confortablemente en la Suite, eligiendo entre una selección de platos del menú del Restaurante principal “Compass Rose” y se los servirán plato a plato. Por supuesto, durante todo el día también esta disponible una deliciosa selección de tentempiés.

Este es el Estilo de Regent Seven Seas CruisesEl lujo en Alta Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *