Windstar Cruises, Cruceros a 180º de lo habitual

El desplegar de las velas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento… Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Sí, Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio especial. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud.

La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los cruceros StarClass.

Pasea tranquilamente por cubierta, relajate junto a la piscina o disfruta del windsurf, buceo o esquí acuático en la plataforma marina de popa. Degusta la mejor gastronomía cuando y con quién quieras, con la elegancia informal como etiqueta, o pasa una noche inolvidable bailando a la luz de las estrellas.

Contempla la hermosa vista del mar desde una espaciosa cubierta o descubre la técnica que se esconde tras una nave extraordinaria de la mano del propio capitán en el puente de mando. Pero saborea cualquiera de estos placeres de la misma forma: sin normas rígidas, ni horarios, ni prisas… haz lo que deseas, en el momento que deseas. Es la filosofía Windstar.

Puntos Fuertes de Windstar Cruises:

-Pequeños y elegantes barcos a vela y a motor, el Wind Spirit y el Wind Star con capacidad para 150 pasajeros y el Wind Surf con capacidad para 300 pasajeros.
-Libertad de elegir cuando y con quien quieres compartir mesa en el restaurante
-Su cocina de 5 estrellas del aclamado chef David Shallecks
-Sus camarotes, todos exteriores.
-Sus Cenas en la cubierta a la luz de las velas.
-Su plataforma Marina en la popa para practicar deportes acuáticos.
-Libre acceso al puente de mando
-Sus itinerarios singulares, que permiten atracar en puertos exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *