Fiordos y Cabo Norte: 14 noches a bordo del buque Rotterdam

En 2012, el buque Rotterdam, de Holland America Line realiza un itinerario de 14 noches visitando los Fiordos Noruegos, hasta llegar a Cabo Norte. Se trata de un itinerario con salida y llegada desde el puerto de Rotterdam, que visita los principales centros turísticos de Noruega: Oslo, Kristiansand, Bergen, Tromso, Alesund, Flam, Stavanger, y llega incluso hasta el punto más alejado, Honningsvag. Donde es posible divisar el fantástico espectáculo del sol de medianoche.

El buque Rotterdam es un buque construido en los astilleros Fincantieri, Italia, en 1997. Un buque clásico que ofrece un aire relajante, dónde el pasajero disfrutará de una excelente gastronomía pero, sobretodo, de un servicio personalizado e impecable, con detalles de valor añadido.

Holland America Line es una compañía tipo “Premium”, que se distingue por sus espaciosos barcos de tamaño medio, con amplios camarotes y una excelente relación calidad/precio. Con cruceros que pasan más tiempo en los puertos de escala, incluyendo noche a bordo en los puertos principales. Y un galardonado servicio instruido en su propia escuela de hostelería. Además ofrece flexibilidad de elegir la hora de la cena gracias al programa “As You Wish”

Este Crucero de 14 noches por Fiordos y Cabo Norte tiene 2 salidas: el 7 de Julio y el 11 de Agosto, Además las reservas efectuadas antes del 29 de Febrero pueden conseguir un paquete de 100$ en bebidas y el 3º y el 4º pasajero gratis en camarotes triples o cuádruples. Plazas limitadas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *