El Buque Carnival Destiny se someterá a una gran transformación a principios de 2013, pasando a llamarse Carnival Sunshine.

El Carnival Destiny se someterá a una transformación valorada en 155 millones de dólares, para incorporar el nuevo “Sunshine” a la línea conocida como “2.0”, con nuevos restaurantes, salones, opciones de ocio y una gran variedad de innovaciones que harán de este barco una de las mejores propuestas para viajar en crucero.
La reforma incluirá una reconfiguración de su diseño, con la adición de una cubierta parcial, la ampliación de 2 cubiertas en la proa del barco y la creación de 182 nuevos camarotes. Se llevará a cabo en 49 días, entre los meses de Febrero y Abril de 2013 en los astilleros de Fincantieri.
El nuevo Carnival Sunshine ofrecerá cruceros por el Mediterráneo de 12 noches con salidas desde Barcelona y Venecia hasta Octubre para luego realizar cruceros semanales por El Caribe con salidas desde Nueva Orleans.

Junto al nuevo Carnival Sunshine, el Carnival Legend también ofrecerá Cruceros por Mediterráneo, Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas en 2013. De esta manera, Carnival tendrá 2 barcos en Europa la temporada 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *