Holland America Line amplia su oferta de talleres digitales a bordo

Holland America Line ha ampliado su oferta de talleres digitales con la última tecnología de Microsoft Windows. Los talleres son completamente gratuitos y están disponibles para personas con distintos niveles de experiencia.Estos talleres son impartidos por técnicos expertos de Microsoft en la flota de 15 buques de Holland America, y enseñan a los pasajeros a manejar con habilidad el ordenador personal y la cámara fotográfica, para aprender a tomar las mejores fotos de las vacaciones, hacer películas, editar fotos y crear álbumes en línea.

Los pasajeros también aprenden a compartir sus recuerdos digitales a través de correo electrónico, mantener la seguridad de su ordenador con antivirus y a conectarse a través de mensajería instantánea oWebcams.

«Los talleres digitales son una de las maneras favoritas para los clientes de compartir su experiencia de crucero con amigos y familiares», dice Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Holland America. «Nuestra alianza con Microsoft significa que nuestros clientes siempre tendrán acceso al último software y las más actuales herramientas digitales, además de a técnicos expertos altamente capacitados” »

Actualmente Holland America ofrece diez talleres distintos,  de una duración de 50 minutos cada uno, en los 15 buques de su flota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *