La American Academy of Hospitality Sciences otorga a Seabourn el premio Six Star Diamond

Los íntimos yates de Seabourn con capacidad para 208 o 450 pasajeros, ofrecen un servicio y atención a los detalles que lo sitúan entre la élite de la industria de la hospitalidad a nivel mundial, de acuerdo con la American Academy of Hospitality Sciences (AAHS). En 2012, la prestigiosa organización ha invitado a Seabourn  a formar parte de su lista Six Star Diamond, que comprende los mejores hoteles, resorts y spas del mundo.
«La dedicación de Seabourn a la excelencia en el servicio, su exquisita gastronomía y su capacidad única para proporcionar a los viajeros experiencias inolvidables en cada puerto de escala, destaca esta compañía en nuestra lista de Five Star Diamond «, dijo el presidente de AAHS Joseph Cinque. «Seabourn ha introducido 3 nuevas naves a su flota, que elevan a un nuevo nivel lo que cabe esperar de un crucero de lujo, por ello merecen ser uno de nuestros primeros seis ganadores de los premios Star Diamond».
Richard Meadows, presidente de Seabourn, dijo: «Estamos orgullosos de estar en tan distinguida compañía. Nuestro equipo de servicio a bordo tiene una bien merecida reputación y el compromiso de ser el mejor, y por eso llevan la insignia de Six Star Diamond  con orgullo»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *