Compagnie du Ponant: Yatch Cruises

Hoy queremos hablaros de una compañía muy especial, La Compagnie du Ponant, una naviera de tradición francesa que ofrece en sus cruceros un ambiente íntimo y elegante.

Con una flota de 5 buques de pequeño tamaño con una capacidad que va desde los 64 privilegiados pasajeros de el velero Le Ponant , hasta los 264 pasajeros de sus nuevos buques insignia L’Austral y Le Boreal.

Esta naviera ofrece itinerarios excepcionales e imaginativos, desde las Islas Maldivas, el Orinoco, El Ártico o la Antártida, pasando por la India, y mucho más.

Destacamos sobretodo su exquisita cocina francesa con vinos incluidos durante el almuerzo y la cena, o si el pasajero lo prefiere también existe la opción del servicio de habitaciones, disponible sin cargo.

Compagnie du Ponant ofrece además una gran variedad de cruceros temáticos, desde Múscia Clásica, Jazz, opera, Golf o Cruceros Gastronómicos.

Una compañía a tener en cuenta para el pasajero exigente, que busca una gran calidad de servicio y confort, a la vez que la calidez e intimidad de los pequeños buques.

Sólo hasta el 30 de Abril Compagnie du Ponant ofrece un paquete de Excursiones Gratis, en las salidas a bordo del buque L’Austral con salida el 20 y 26 de Agosto desde Venecia, recorriendo lo más encantadores puertos de la Costa Dálmata desde1.796 € por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *