Inauguración del Buque Riviera de Oceania Cruises

El pasado viernes se celebró en el Puerto de Barcelona la inauguración de la nueva joya de la corona de la naviera Oceania Cruises: El Riviera.
El buque Riviera es gemelo a su antecesor el Marina, y por tanto comparten las mismas características técnicas. Con capacidad para 1250 pasajeros y 800 tripulantes, brinda un servicio excepcional a bordo.

Uno de los puntos fuertes del buque es su gastronomía a bordo, elaborada con productos frescos de primera calidad, que se sirven en sus 6 restaurantes a bordo. Sólo dos de ellos exigen el pago de un suplemento por reserva: La Reserve, con un menú degustación y maridaje de vinos, y Privee, exclusivo restaurante sólo para 10 comensales.

Gracias a su servicio a bordo este buque se posiciona en el segmento de barcos de lujo, con una decoración interior muy elegante y confortable.

En la Inauguración que se celebró el viernes 11 de mayo, en el Muelle Adosado del Puerto de Barcelona, asistieron numerosas autoridades de la ciudad de Barcelona, entre ellas, el Alcalde Xavier Trias.

El Riviera efectuará este verano cruceros por el Mediterráneo, y en Noviembre realiza una travesía trasatlántica a Miami para realizar Cruceros por el Caribe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *