Seabourn amplia los beneficios del “Seabourn Club”

La naviera de yates de lujo, Seabourn Cruise Line ha anunciado una ampliación de los beneficios que ofrece a sus pasajeros más leales, que ya forman parte del “Seabourn Club”.El programa de beneficios que ofrece el “Seabourn Club”, es uno de los más valorados dentro de la industria de los cruceros de lujo.
Hasta ahora, entre otros beneficios, ofrece un crucero gratuito para aquellos pasajeros que han navegado 140 días o más,  a bordo de los
buques de la compañía.Ahora la naviera incluye nuevos beneficios, para premiar a los clientes desde su primer crucero, y de este modo incrementar el valor que perciben los pasajeros. Para ofrecer el servicio totalmente
personalizado, que caracteriza a Seabourn, los miembros del “Seabourn Club” podrán escoger los beneficios que ellos prefieran, de un menú de opciones, que incluirá distintos servicios a bordo y descuentos especiales.

image-6051
Los nuevos beneficios para miembros del Club se implementarán en todos los buques de Seabourn a partir de 1 de Junio de 2012.Richard Meadows, presidente de la compañía afirmó que, los clientes repetidores son un valor muy importante para la compañía,  por ello quieren ofrecerles beneficios especiales, que reflejan el estilo especial de Seabourn.

Los miembros del Club, obtendrán beneficios especiales dependiendo de los días acumulados de navegación a bordo de los buques de Seabourn, con un total de 5 niveles de diferenciación.

Dependiendo del nivel que hayan alcanzado los miembros, podrán escoger beneficios de un menú de opciones, que incluirá desde lavandería y planchado, conexión a Internet y llamadas telefónicas, masajes en el Spa o descuentos en las excursiones y compras a bordo. Algunos niveles además, obtendrán suscripciones gratuitas a revistas de viajes.

Los miembros podrán escoger los beneficios que prefieran para sus futuros cruceros a través de la web de Seabourn. Esta opción de escoger que beneficios prefiere el pasajero, refleja la calidad y la personalización que ofrece Seabourn a bordo de sus buques, y crea una atmosfera de momentos especiales, que es lo hace que los clientes repitan a bordo de los buques de Seabourn.

Además Seabourn seguirá ofreciendo, un crucero gratuito de 7 noches para aquellos pasajeros que hayan navegado 140 días o más a bordo de Seabourn, y un crucero de 14 noches gratuito para aquellos pasajeros que hayan navegado 250 días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *