Oceania Cruises, una naviera StarClass

Oceania Cruises tiene una flota de 5 elegantes buques de tamaño medio, sus dos últimas incorporaciones han sido los buques Gemelos Marina (inaugurado en 2011) y Riviera (inaugurado en 2012). En todos ellos ofrece unos estándares muy altos de calidad y servicio.Hay que resaltar sobretodo su excelente gastronomía en alta mar, diseñada por  el reconocido chef frances Jacques Pepin, con una gran variedad de opciones de restauración a bordo.Oceania Cruises se diferencia de otras navieras por ofrecer itinerarios más largos, con escala en puertos más exclusivos, y además hacer noche a bordo en los puertos más importantes. En muchos puertos incluso incluye los traslados desde el puerto hasta el centro de la ciudad, sin coste alguno, esto le da un valor añadido al viaje.

SUITES

Otro de los lujosos detalles que ofrece Oceania Cruises a bordo de sus buques, es el servicio de Mayordomo incluido en todas sus suites, para que al pasajero no le falte de nada, y este atendido en todo momento.

Las espaciosas suites desde 16m2 a 185m2 ofrecen todo lujo de detalles: desde sus camas con sabanas de hilo, Artículos de tocador de Bvulgari, amplio baño de mármol y granito, y minibar surtido.

VALOR AÑADIDO

El sello distintivo de Oceania Cruises, es siempre ofrecer un valor añadido, por ello además de ofrecer un servicio 24 horas sin coste, también incluye, zumos, refrescos, agua embotellada, cafés y té de forma gratuita en todo el barco.

En los buques de Oceania Cruises existe una relación pasajero-tripulación de casi uno por uno, esto brinda al pasajero un servicio impecable y muy personalizado.

OFERTAS

Ahora tienes el lujo a tu alcance con las magnificas ofertas que ha lanzado Oceania Cruises, con las que incluso puedes beneficiarte de un crédito de hasta 500$ para gastar a bordo. Tienes ofertas en crucero por el Mediterráneo y Báltico. Consúltalas aquí 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *