El espacio, es también muy importante, y una de las principales diferencias de la naviera, es el espacio que ofrecen sus barcos, con amplias suites que van de los 17 a los 108 m2.
Hay que destacar su esplendido programa para niños CLUB HAL, para niños de 3 a 7 años, y de 8 a 12 años totalmente gratuito. Dónde se organizan un sinfín de actividades para los más pequeños: cuentos, búsquedas del tesoro, manualidades…
Pero lo que destaca de esta compañía por encima de todo y la hace realmente diferente es su servicio a bordo. Los miembros de la tripulación, con formación académica especializada demuestran un estilo de servicio calido e intuitivo, siempre cuidando los pequeños detalles.
Ahora Holland America ofrece una oportunidad única de navegar a bordo de una naviera Premium, y percibir el valor que ofrece. Por el mismo precio que están ofreciendo otras navieras más populares, Holland America ofrece un Crucero de 12 noches por el Mediterráneo, visitando puertos tan emblemáticos como Roma, Corfú, Dubrovnik o Venecia.