Holland America Line, navega en un crucero Premium

Holland America Line ofrece a sus pasajeros unos estándares muy altos de calidad y servicio, por ello esta clasificada como naviera Premium dentro del mercado de cruceros. ¿Pero que diferencias encontramos realmente en una naviera Premium?En primer lugar, sus elegantes barcos de tamaño medio, con una capacidad de entre 1.200 y 2.100 pasajeros. Por supuesto la calidad en el servicio, no puede ser igual en un buque de 2.000 pasajeros, que en un barco de 4.000 pasajeros, que es cada vez más la tendencia de las navieras populares.Por otro lado hemos de tener en cuenta la comodidad y libertad de horarios. Holland America ofrece el As you wish dinning o Cene cuando desee, un turno abierto de restaurante dónde el pasajero puede cenar a la hora que desee, sin rígidos turnos y horarios, como es costumbre en las navieras populares.

El espacio, es también muy importante, y una de las principales diferencias de la naviera, es el espacio que ofrecen sus barcos, con amplias suites que van de los 17 a los 108 m2.

Hay que destacar su esplendido programa para niños CLUB HAL, para niños de 3 a 7 años, y de 8 a 12 años totalmente gratuito. Dónde se organizan un sinfín de actividades para los más pequeños: cuentos, búsquedas del tesoro, manualidades…

Pero lo que destaca de esta compañía por encima de todo y la hace realmente diferente es su servicio a bordo. Los miembros de la tripulación, con formación académica especializada demuestran un estilo de servicio calido e intuitivo, siempre cuidando los pequeños detalles.

Ahora Holland America ofrece una oportunidad única de navegar a bordo de una naviera Premium, y percibir el valor que ofrece. Por el mismo precio que están ofreciendo otras navieras más populares, Holland America ofrece un Crucero de 12 noches por el Mediterráneo, visitando puertos tan emblemáticos como Roma, Corfú, Dubrovnik o Venecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *