¡Ya esta aquí el nuevo Carnival Breeze!

A partir del próximo 15 de Junio ya tenemos al nuevo buque Carnival Breeze con salida desde Barcelona en un Crucero de 12 noches por el Mediterráneo. Con una capacidad para 2.124 pasajeros y 934 tripulantes este fantástico buque pasara los próximos meses surcando las aguas del Mediterráneo.El nuevo Breeze, cuenta con algunas novedades como un teatro 5D (5 dimensiones), o un gran parque acuático (Waterworks), el más grande en alta mar. Y nuevos restaurantes a bordo, como el Bonsai Sushi, un completo  restaurante de sushi, un servicio de barbacoa gratuito al aire libre denominado  Fat Jimmy’s C-Side BBQ  y la cocina Comfort, un lugar  al estilo americano llamado The Comfort Kitchen.

Los cruceros ya están disponibles con salidas desde el 15 de Junio hasta el 25 de Octubre, con la excepción de un crucero el 26 de agosto con salida desde Venecia.

Los cruceros por el Mediterráneo de 12 noches incluyen escalas en Marsella y Mónaco, Livorno, Nápoles, Dubrovnik, Venecia, Civitavecchia (Roma) y Messina.
En las salidas del 15 de junio y 07 de septiembre se incluirá una escala en Palma de Mallorca, mientras que en las salidas del 14 y 26 de Agosto hará escala en Olbia en Cerdeña. Parte de los cruceros incluyan también en Venecia o Roma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.