Novedades Holland America 2013

         

Ya tenemos disponibles en la web de Un Mundo de Cruceros los catálogos virtuales de Holland America Mediterráneo 2013 y Holland America Alaska 2013, dónde se pueden consultar los nuevos itinerarios y rutas que los barcos de Holland America estarán realizando el próximo año, entre los cuales hemos de destacar algunas novedades:

MEDITERRÁNEO
-El Buque Nieuw Amsterdam volverá a realizar itinerarios de 12 noches desde Barcelona a Venecia y viceversa.
-El Buque Noordam ofrecerá interesantes itinerarios de coleccionista en 2 salidas especiales el 7 de Abril 2013 de Barcelona a Roma (18 noches) y el 14 de Abril 2013 de Barcelona a Atenas (22 noches)
-El próximo año además se ofrecerán 3 salidas de 7 noches, desde/hasta Barcelona a bordo del Noordam, el Ryndam y el Nieuw Amsterdam respectivamente.
-Además el Noordam el 6  Mayo 2013 y el 15 de Agosto 2013 visitara los puertos de Alejandría y Port Said por primera vez en un crucero de 11 noches en un crucero desde Atenas a Estambul.
NORTE DE EUROPA
-El Rotterdam, Ryndam y Eurodam realizarán cruceros de 7 noches por los Fiordos de Sur y Fiordos del Norte, con una salida hasta Cabo Norte el 3 de Agosto 2013 a bordo del Rotterdam.
-El Buque Ryndam ofrecerá 2 cruceros de 18 noches, con salida o llegada desde Barcelona, visitando Fiordos Noruegos. El 23 de Abril y el 3 de Agosto 2013.
ALASKA
Holland America sigue siendo el operador número 1 de Cruceros por Alaska ofreciendo sus Cruceros + Tours exclusivos por tierra.
SUDAMÉRICA
-El Buque Veendam navegará en invierno por Sudamérica con asistencia en español reforzada.
– El tamaño de los buques de Holland America permite cruzar en canal de Panamá en sus cruceros de 10 o 14 días desde Fort Lauderdale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *