Viking River Cruises encarga 2 nuevos barcos

La compañía de Cruceros Fluviales Viking River Cruises ha anunciado que ha encargado 2 nuevos buques previstos para 2013 a los astilleros Neptun Werft de Rostoc, que ya han construido todos los barcos de la flota de Viking.Con la incorporación de estos dos nuevos barcos, la compañía de Cruceros Fluviales Viking River Cruises viene a ampliar su extensa flota de barcos fluviales. Los barcos, construidos especialmente para la navegación fluvial, garantizan los más altos estándares de seguridad. Tienen una capacidad máxima de 120 a 300 pasajeros que le permiten conocer fácilmente al resto de sus compañeros de viaje.

El presidente de Viking River Cruises, Torstein Hagen declaró: “Estamos muy contentos por la respuesta que hemos visto a nuestros nuevos barcos vikingos, y continuamos nuestra expansión para satisfacer esa demanda.”

Los nuevos barcos se llamarán Viking Jarl y Viking Atla, y esta previsto que realizen cruceros de ocho días por el Rin entre Ámsterdam y Basilea. Tendrán capacidad para 190 pasajeros con 95 camarotes a bordo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *