Itinerarios de Holland America Europa 2013

Si en el anterior post hablamos sobre la programación para este otoño de Holland America Line, hoy nos centramos en sus itinerarios para 20113. El próximo año la naviera volverá a operar con siete barcos en Europa y añadirá nuevas rutas en sus itinerarios.

Los buques Eurodam, Nieuw Amsterdam, Noordam, Prinsendam, Rotterdam, Ryndam y Veendam realizarán 107 cruceros con 53 itinerarios por el Viejo Continente.

Esta programada que algunos de estos buques hagan noche a bordo de puertos de escala importantes como: Ámsterdam, Barcelona, Burdeos, Copenhague, Dublín, Venecia, Hamburgo, San Petersburgo y Estambul.

Entre los nuevos itinerarios, el Ryndam realizará un crucero desde Atenas con escalas en Turquía y Grecia, con salida los días 7 y 21 de septiembre y 5 de octubre.

El Eurodam realizará un crucero de 11 noches el 29 de abril, con salida y regreso desde Roma (Civitavecchia), con una noche a bordo en El Pireo (Atenas) y escalas en Kerkyra (Corfú), el pueblo de Katakolon (Olimpia) y la isla de Santorini, Grecia, así como Messina y Nápoles en Italia.

El  Noordam realizará cruceros desde Roma (Civitavecchia) a Atenas (El Pireo) con noche a bordo den Atenas y Venecia. Las salidas son el 25 de abril, mayo 28, agosto 4, septiembre 6 y octubre 9.

Como novedad en 2013, el Noordam realizará un crucero de 11 noches desde Atenas (El Pireo) a Estambul, con escala en Port Said (Egipto). Las salidas son mayo 6 y 17, y agosto 15 y 26.

El Prinsendam navegará desde el 16 de septiembre entre Barcelona y El Pireo, visitando  Sète y Tolón, en Francia; Brindisi, en Italia, e Igoumenítsa y la isla de Hidra, Grecia.

El Nieuw Amsterdam continuará con sus cruceros de 12 por Mediterráneo desde Barcelona y Venecia visitando puertos como Marsella y Dubrovnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *