Restaurantes Alternativos en el Carnival Breeze

Hoy queremos hablaros de la oferta gastronómica que ofrece el nuevo Carnival Breeze. Además de 2 restaurantes principales y el Buffet Lido, El Carnival Breeze ofrece al pasajero una gran variedad de restaurantes alternativos a bordo, la mayoría de ellos incluidos en el precio.

Guy’s Burger Joint. (sin cargo adicional)

Cerca de la zona de la piscina, en el Lido Deck se encuentra esta hamburguesería de estilo americano regentada por el Chef Guy Fieri, estrella de la televisión americana y famoso por sus deliciosas y elaboradas hamburguesas.

Aquí os dejamos un enlace a la carta del restaurante

Blue Iguana Cantina. (sin cargo adicional)

El Blue Iguana cantina es un restaurante mexicano tradicional, dónde se sirven deliciosos tacos y burritos o los tradicionales nachos con guacamole elaborados con los ingredientes más frescos.

Bonsai Sushi (cargo adicional a la carta)

Tradicional restaurante japonés con variedades de sushi y sashimi, sopas, y por supuesto Sake!

Aquí os dejamos un enlace a la carta del restaurante

La Cucina del Capitano (cargo adicional)

Típico restaurante italiano con cocina tradicional, elaborado con los ingredientes más frescos: pizzas, platos de pasta, ensaladas y carnes.

Aquí os dejamos un enlace a la carta del restaurante

Mongolaian Wok (sin cargo adicional)

Wok Asiático dónde se sirven noodles y vegetales salteados cocinados al momento al gusto del comensal. Elije los ingredientes y el chef te cocinará al momento un plato delicioso!

Steakhouse (con cargo adicional)

Típico steakhose americano, donde se sirven carnes de la mejor calidad, marisco cuidadosamente seleccionado y los más exquisitos aperitivos gourmet. Todo ello por solo 35$ por persona.

Aquí os dejamos un enlace a la carta del restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *