Uniworld presenta nuevos itinerarios y 6 nuevos barcos

En 2013 Uniworld presentará un nuevo itinerario fluvial por el Rio Po y la laguna de Venecia, en Italia. “Italia es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros, y nuestros pasajeros nos han solicitado que les gustaría que Uniworld tuviera itinerarios en este destino, por ello estamos encantados de poder presentar este nuevo itinerario en 2013” asegura Guy Young, presidente de Uniworld.

El Circuito Esplendores de Italia, combina 7 noches de crucero por el Río Po y la Laguna de Venecia con 2 noches de estancia en Florencia y 3 noches en Roma. Para aquellos viajeros que sólo deseen hacer el crucero, Uniworld ofrecerá el Crucero de 7 noches Venecia y el Río Po.

Otro nuevo itinerario que Uniworld ofrecerá en 2013 es Praga y el Gran Danubio, un crucero de 14 noches que explora 7 países distintos, como Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia y Serbia, incluyendo lugares patrimonio de la humanidad.

También en 2013, Uniworld continuará su liderazgo en Cruceros por el Douro, en Portugal con un nuevo barco, el Queen Isabel.

Para aquellos que desee viajar al continente asiático, Uniworld ofrecerá dos nuevos barcos de lujo en China, el Century Legend y el Century Paragon, que surcaran las aguas del Río Yangtze. Y el nuevo barco River Orchid en el Mekong, Vietnam.

En primavera de 2014, Uniworld tiene previsto incorporar 2 nuevos barcos a su flota: El SS Alexandra y el SS Catherine, que navegaran por las aguas del Rhin y Danubio, y por los ríos de Francia, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *